Los bolsos de neopreno son un MUST HAVE en australia

Bolso de neopreno Feitales

No es ningún secreto que las marcas de moda fitness de Australia están trasladando su pasión por la playa, el calor y las ganas de vivir Australianas, creando un nuevo producto. Bolsos creados con material de surf y buceo, este material es el neopreno. Estos bolsos transmiten buenas vibraciones y es la última tendencia de moda en Australia

 

Además de hacerme soñar despierta con lugares exóticos frente a la playa, los bolsos de neopreno a menudo se pueden lavar a máquina, son resistentes al agua y lo suficientemente elásticas como para que entre en lo que sea que esté tratando de empaquetar. Como alguien que siempre está saliendo del gimnasio, del trabajo, o yéndose de fin de semana a la montaña o a la playa.  Para todos estos casos siempre elijo el bolso de neopreno como fiel compañero. 

Bolso de neopreno feitales rosa

La primera vez que puse mis ojos en un bolso de neopreno me recordó a los días en la playa surfeando y haciendo scuba diving. Los encontre mientras buscaba bolsos para ir al gimnasio y me encontre con un bolso de neopreno rosa fuerte de The Upside (que, lamentablemente, ya no está disponible). Desde ese momento, hace casi dos años y medio, he estado obsesionada con los bolsos de neopreno. El estilo tipo tote era simple, pero elegante, y parecía que lo podía utilizar desde la playa, al gimnasio , hasta la oficina.

Por suerte, no soy la única persona que está obsesionada. Muchas marcas con sede también en EE. UU. (Así como más marcas australianas) han captado la tendencia y ahora, veo muchas formas y tamaños diferentes de bolsos de neopreno por todas partes. 

Feitales es la primera marca en España en traer los bolsos de neopreno al mercado nacional, posicionandonos desde el principio como líder de ventas de este tipo de bolsos.

Prueba uno de nuestros bolsos de neopreno y estamos seguro que sentirás todo lo que yo he sentido.

Feitales


5 comentarios

  • bIEPDSTlUuiK

    aCTDpNgIvF
  • wcoDMWiIzNRVme

    aPzISysYjU
  • Como pone el rosa un precio y luego al añadir a la cesta s 20 euros más???

    Silvina
  • Me gustaría verlo por dentro

    EMI Pérez
  • Me gustaría verlo por dentro

    EMI Pérez

Dejar un comentario